Los 3 clubes top que quieren sacar a Jesús Rodríguez del Betis

La joya del Betis tiene los días contados en el Benito Villamarín. Su salida es inminente.

Javier Parra Peña | 18 Apr 2025 | 00.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 clubes top que quieren sacar a Jesús Rodríguez del Betis
Los 3 clubes top que quieren sacar a Jesús Rodríguez del Betis

Jesús Rodríguez, el joven extremo del Real Betis, se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios para tres de los clubes más poderosos de la Premier League. Chelsea, Arsenal y Liverpool ya han comenzado a mover sus piezas para posicionarse de cara a un posible fichaje en el mercado de verano, conscientes del crecimiento meteórico que ha tenido el canterano verdiblanco durante la temporada.

A sus 19 años, Rodríguez ha irrumpido con fuerza en el primer equipo del Betis, ganándose un lugar en el once titular de Manuel Pellegrini y dejando actuaciones que no han pasado desapercibidas más allá de las fronteras españolas. Su desequilibrio en el uno contra uno, velocidad por banda y madurez con el balón lo han puesto en el radar de los grandes, que ya han enviado ojeadores para seguir de cerca su evolución en LaLiga.

Jesús Rodríguez parece tener contados los días en el Betis

El Betis, sabedor del interés creciente, enfrenta un dilema: apostar por su continuidad como figura clave del proyecto o considerar una venta que podría significar un importante ingreso económico. El futbolista renovó recientemente su vínculo hasta 2029 y cuenta con una cláusula de 50 millones de euros, pero si mantiene el nivel mostrado en partidos clave, ese monto podría quedarse corto ante la puja inglesa.

El Chelsea sigue su política de captación de talentos jóvenes, el Arsenal busca soluciones por las bandas ante la posibilidad de reforzar el ataque, y el Liverpool contempla variantes si finalmente se concreta alguna salida en verano. En Heliópolis ya se preparan para un verano caliente en torno a su nueva joya. Y Rodríguez, por su parte, continúa acumulando minutos y experiencia, sabiendo que su próximo paso puede situarlo en la élite del fútbol europeo.