El AC Milán quiere pescar en el Manchester United

El equipo rossonero está intentando convencer a los diablos rojos para que el central costamarfileño llegue a su plantilla

Héctor Andreu | 12 Jan 2022 | 16.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
El AC Milán quiere pescar en el Manchester United / Manutd.com
El AC Milán quiere pescar en el Manchester United / Manutd.com

El AC Milán está muy interesado en hacerse con los servicios de Eric Bailly, actual jugador del Manchester United y para ello está tratando de aprovechar su mala situación en Old Trafford. El futbolista africano no está pasando por un buen momento en el conjunto inglés ya que se ha convertido en un futbolista totalmente suplente y con muy pocas posibilidades de colarse en el once de Ralf Rangnick, por este motivo los rossoneros intentan sacarlo del equipo inglés.

Según cuenta 'Calciomercato', el futbolista de Costa de Marfil es una de las grandes prioridades del AC Milán para reforzar su defensa en este mercado de transferencias y para ello habrían contactado con el Manchester United por una posible cesión hasta final de temporada con opción de compra, ya que el jugador africano gusta mucho en la dirección deportiva lombarda. El futbolista, por su parte, se encuentra concentrado con su selección ya que está disputando la Copa África en Camerún y no se ha querido pronunciar sobre este tema, no obstante, siendo consciente de su actual situación en Old Trafford, podría acceder a cambiar de aires siempre y cuando se le aseguren minutos sobre el terreno de juego.

-Su salario puede ser un problema

Uno de los problemas que pueden aparecer en las negociaciones es precisamente el salario de Eric Bailly ya que hasta la fecha se está embolsando casi 3 millones de euros netos por temporada en el Mancheter United. Esta cantidad se escaparía de las posibilidades económicas del AC Milán por lo que le pedirían un esfuerzo económico para llegar a San Siro.