Acuerdo entre Chelsea y West Ham por Zouma

Ambos clubes están dispuestos a cerrar las negociaciones, pero el central francés es el que pone problemas

Héctor Andreu | 23 Aug 2021 | 14.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Acuerdo entre Chelsea y West Ham por Zouma / Besoccer.com
Acuerdo entre Chelsea y West Ham por Zouma / Besoccer.com

El Chelsea y el West Ham han llegado a un acuerdo para el traspaso de Kurt Zouma, pero de momento el central parece que no termina de aceptar las condiciones contractuales que le han ofrecido desde los 'hammers'. El futbolista francés tiene unas elevadísimas pretensiones económicas que el West Ham no parece dispuesto a cubrir y este sería el motivo por el que todavía no se ha cerrado este fichaje.

Tal y como comunica 'DailyMail', el acuerdo entre ambos clubes es total pero el central francés les ha hecho saber que su deseo es cobrar unas 125.000 libras por semana (casi 150 mil euros al cambio) lo que le convertiría automáticamente en el futbolista mejor pagado de los hammers. El West Ham no está dispuesto a tragar con las elevadas expectativas económicas del central francés y todo parece indicar que si sigue por ese camino va a tener que quedarse en Stamford Bridge como suplente y sin minutos ya que Thomas Tuchel no es que cuente demasiado con él.

-Varios pretendientes, pero Zouma tiene claros sus planes

El Chelsea quiere desprenderse de Kurt Zouma en este mercado de transferencias pero lo cierto es que están surgiendo muchísimos problemas, a pesar de que el francés cuenta con muchísimos clubes interesados en sus servicios. El primer problema que hemos comentado es el de su elevadísimo salario, pero existe otro problema bastante serio y es que el francés no quiere moverse de Londres y la única propuesta que tiene que le permitiría seguir en la capital inglesa es la del West Ham United, quien no va a pagar el salario que exige.