Ancelotti confía en recuperar a Bale

El galés regresará a la disciplina merengue la próxima semana y en principio entra en los planes de Carlo Ancelotti

Héctor Andreu | 16 Jul 2021 | 16.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Ancelotti confía en recuperar a Bale / Foxsports.com
Ancelotti confía en recuperar a Bale / Foxsports.com

Gareth Bale regresa al Real Madrid la próxima temporada y lo hace después de haber hecho una temporada bastante buena en el Tottenham Hotspurs, donde ha sido muy protagonista y ha terminado metiendo muchísimos goles. Tal es el rendimiento que ha tenido en la Premier League que Carlo Ancelotti cree que puede recuperarlo para el equipo merengue esta temporada y así reforzar su plantilla ya que el futbolista galés a pleno rendimiento es uno de los mejores jugadores que podría tener en el cuadro madrileño.

Al internacional galés todavía le queda un año más de contrato con el equipo merengue y todo parece indicar que va a terminar cumpliéndolo dado que la vuelta de Ancelotti al banquillo del Santiago Bernabéu le abre de nuevo las puertas del club. Según cuenta el diario AS, el entrenador italiano está dispuesto a contar con Bale durante esta temporada si termina quedándose, (que todo apunta a que va a ser así) ya que considera que es uno de los jugadores con más talento de su plantilla y si le respetan las lesiones puede ser todavía muy importante para el Real Madrid.

-Mantienen una gran relación

Carlo Ancelotti y Gareth Bale mantienen una muy buena relación, tanto es así que esta temporada se encontraron de rivales, el italiano al frente del Everton y el Galés en el Tottenham y se saludaron efusivamente con un abrazo y hablaron durante un buen rato. La vuelta de Ancelotti al Real Madrid es determinante para el futuro del galés, quien ya ha dejado claro que tenerlo al mando puede ser muy interesante para él. Habrá que ver como queda la situación ya que el equipo blanco también está a la espera de recibir propuestas por él ya que si puede venderlo este verano, lo hará.