Aseguran que Mbappé ha pedido irse del PSG

El delantero francés está a punto de entrar en su último año de contrato con los parisinos y parece que no quiere renovar

Héctor Andreu | 22 Jun 2021 | 13.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Aseguran que Mbappé ha pedido irse del PSG / Foxsports.com
Aseguran que Mbappé ha pedido irse del PSG / Foxsports.com

Kylian Mbappé parece que ya habría movido ficha para cambiar de aires en este mercado de transferencias y todo a punta que no quiere quedarse en el París Saint-Germain mucho más tiempo. El delantero francés figura en la lista de deseos del Real Madrid, quien está a la espera de lo que ocurra con su renovación en el Parque de los Prínicipes ya que son conscientes de que si no renueva va a ser mucho más fácil contratarlo aunque Al-Kelaifi afirme que no lo va a dejar salir bajo ningún concepto.

Según cuenta RMC Sports, el francés habría tomado la decisión de no renovar con el PSG y habría pedido a su directiva que escuchase ofertas por él en este mercado de transferencias ya que su deseo es cambiar de aires. El mencionado medio afirma que la noticia no es que Mbappé no quiera renovar sino que directamente no quiere quedarse en el París Saint-Germain mucho más tiempo. El motivo del talentoso delantero no es otro que la poca confianza que tiene en el proyecto deportivo de Leonardo, con quien no tiene muy buena relación.

-Posibles sustitutos en el cuadro galo

El París Saint-Germain parece que también estaría buscando posibles recambios en el caso de no poder retener a Kylian Mbappé mucho más tiempo y han aparecido nombres importantes de la Premier League como Mohamed Salah o Harry Kane, dos jugadores que han dejado bien claro que quieren salir tanto del Liverpool como del Tottenham Hotspurs respectivamente. Todo queda pendiente del futuro del delantero francés ya que la primera opción del cuadro galo es la de retenerlo mucho más tiempo en su plantilla.