Berardi no quiere seguir en el Sassuolo

El atacante italiano se ha declarado en rebeldía y está presionando para salir del equipo neroverdi

Héctor Andreu | 18 Aug 2021 | 16.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Berardi no quiere seguir en el Sassuolo / Eldesmarque.com
Berardi no quiere seguir en el Sassuolo / Eldesmarque.com

El futuro de Domenico Berardi parece que está cada día más alejado del Sassuolo dado que el futbolista ya ha pedido a su directiva que hagan lo posible para venderlo en este mercado de transferencias ya que necesita dar un salto de calidad en su carrera deportiva. El extremo italiano es uno de los jugadores más talentosos de la Serie A y son muchos los clubes que han intentando atraerlo a sus respectivas plantillas, no obstante, el equipo neroverdi se ha negado a dejarle marchar.

Según cuenta 'Calciomercato', Berardi se ha plantado ante la directiva del Sassuolo para dejarles bien clara su intención de marcharse del club en este mercado de transferencias y les ha pedido que escuchen ofertas para que esto pueda producirse. En principio el equipo neroverdi no está interesado a perder a uno de sus mejores futbolistas y sólo escucharán ofertas por su salida si los clubes interesados están dispuestos a poner sobre la mesa unos 35 millones de euros, cifra que dificulta muchísimo los planes del internacional italiano.

-Dos clubes realmente interesados, pero no a ese precio

Berardi, como decimos, es uno de los jugadores más talentosos de la Serie A y temporada tras temporada estamos viendo que queda entre los mejores goleadores de la competición a pesar de no ser delantero centro. Su rendimiento ha atraído el interés de muchos grandes equipos, de hecho, se ha hablado de que el AC Milán y la Fiorentina están dispuestos a abrirle de par en par las puertas de sus respectivos equipos, eso sí, no van a pagar los 35 'kilos' que el Sassuolo pide por él.