Premier League
Fabio Capello, uno de los más odiados por los ingleses tras la prematura eliminación en el Mundial de Sudáfrica, le aseguró a la Footbal Association (FA) que no dejará su cargo en la Selección inglesa para suceder a Rafa Benítez en el Inter de Milan. De todas formas, más allá de la aclaración del tano, el español no tiene pensado abandonar el San Siro.
El futuro está claro. Para Capello, no para Benítez. Historias mínimas que se cruzan y, Daily Mail mediante, generan una novelilla que tiene como idioma oficial al inglés, aunque perfectamente podría ser traducida al italiano. Se rumoreó que el entrenador de la Selección inglesa estaba negociando con Moratti para reemplazar a Benítez en el banquillo del Inter, aunque posteriormente la versión se cayó con las palabras del protagonista principal.
Las autoridades de la FA, encargadas de diseñar el combinado nacional y casi 10 ligas profesionales, recibieron un llamado de Capello, en el que éste decía no tener intenciones de abandonar Wembley hasta después de la Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012. Las secuelas de la pésima performance en Sudáfrica, aparentemente, no terminaron por cortar las alas de un técnico que sonó -y fuerte- en la órbita del Inter.
