El Chelsea prepara un gran contrato para Rüdiger

El conjunto londinense está preparando ya un nuevo contrato para el central germano, quien termina vínculo a final de esta misma temporada

Héctor Andreu | 24 Aug 2021 | 13.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Chelsea prepara un gran contrato para Rüdiger / Chelseafc.com
El Chelsea prepara un gran contrato para Rüdiger / Chelseafc.com

El Chelsea se está moviendo en las últimas horas para asegurarse la continuidad de Antonio Rüdiger mucho más allá del próximo verano, dado que a día de hoy el jugador termina contrato el 30 de junio de 2022. Son muchos los equipos que se han interesado en hacerse con su contratación la próxima temporada, entre ellos el Real Madrid, quien estaría pensando en reforzar su defensa con el internacional germano, no obstante, los londinenses prepraran una ofensiva final.

Según cuenta nuestro compañero Ekrem Konur, Thomas Tuchel habría pedido a la directiva londinense que haga lo posible para renovar el contrato de Rüdiger dado que es un central de grandes garantías, de hecho, el entrenador alemán está totalmente convencido de que el futbolista terminaría quedándose en Stamford Bridge si se le hiciese una buena propuesta, a pesar de que es consciente de que el Real Madrid está interesado en sus servicios.

-Ancelotti lo puso sobre la mesa merengue

La vuelta de Carlo Ancelotti al Real Madrid supuso un cambio en la hoja de ruta de los merengues en cuanto a fichajes ya que el técnico italiano ha venido desde la Premier League con una libreta cargada de nombres interesantes para el club, uno de ellos sin duda es Antonio Rüdiger, un futbolista que llegaría totalmente gratis el próximo año en cuanto terminase su contrato con el Chelsea. En principio el alemán interesa muchísimo, pero todo dependerá de la propuesta de renovación que le translade el equipo londinense.