El club que está cerca de cerrar el fichaje GRATIS de Guido Rodríguez

El mediocampista argentino termina contrato en verano con el Betis.

Javier Parra Peña | 17 Apr 2024 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El club que está cerca  de cerrar el fichaje GRATIS de Guido Rodríguez
El club que está cerca de cerrar el fichaje GRATIS de Guido Rodríguez

El mercado de fichajes europeo podría estar a punto de presenciar un movimiento significativo con el Napoli acercándose a un acuerdo por el mediocampista argentino Guido Rodríguez, del Real Betis. Según informes provenientes de Sudamérica, el club italiano se encuentra en negociaciones avanzadas por los servicios del jugador cuyo contrato expira al final de la temporada 2023-24.

César Luis Merlo, reconocido periodista deportivo de TyC Sport, ha reportado que el Napoli está cerca de concretar el acuerdo por Rodríguez, aunque se espera que el Real Betis intente renovar su contrato al final de la temporada. Ramón Alcarón, director general del Real Betis, recientemente mencionó en Radio Sevilla que volverán a negociar con el jugador al término de la temporada.

El Napoli quiere fichar a Guido Rodríguez

A pesar de los intentos del Real Betis por retenerlo, Rodríguez se convertirá en agente libre al final de la temporada 2023-24, lo que podría allanar el camino para su llegada al Napoli en una transferencia gratuita, siempre y cuando se acuerden los términos personales. Con 30 años de edad y una destacada trayectoria en LaLiga, acumulando 132 partidos desde su llegada a Europa hace cinco temporadas, Rodríguez representa una adición valiosa para cualquier equipo.

El mediocampista defensivo, con experiencia internacional con Argentina en 27 ocasiones, ha despertado el interés de varios clubes de élite en Europa. Juventus y Barcelona han sido mencionados como posibles destinos en las últimas semanas, lo que subraya su valor en el mercado de fichajes y la competencia que puede generar su eventual traspaso al Napoli.