El entrenador que tantea el Chelsea como sustituto de Pochettino

La directiva londinense está meditando la situación de su entrenador y mira al mercado en busca de opciones

Héctor Andreu | 25 Apr 2024 | 18.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
El entrenador que tantea el Chelsea como sustituto de Pochettino / TVC.com
El entrenador que tantea el Chelsea como sustituto de Pochettino / TVC.com

El Chelsea se encuentra en una encrucijada tras la abrumadora derrota de 5-0 ante el Arsenal en la Premier League, lo que ha desencadenado un terremoto en Stamford Bridge con respecto al futuro de su entrenador, Mauricio Pochettino. Según informes que llegan desde las islas británicas, el argentino está a punto de ser relevado de sus funciones, con los Blues ya fijando la mirada en un sucesor: Rubén Amorim.

El medio TEAMtalk ha revelado en exclusiva que Pochettino será despedido pronto, mientras que Rubén Amorim, actual entrenador del Sporting de Portugal, se perfila como el principal candidato para ocupar el banquillo en Chelsea. Amorim, quien ha sido vinculado con equipos de la talla del Liverpool y el West Ham United en las últimas semanas, parece estar abierto a negociaciones para dar el salto a la Premier League.

La decisión del Chelsea de buscar a Amorim como sucesor de Pochettino no es casualidad. El mes pasado, según informes de The Guardian, el club ya había identificado al entrenador portugués como uno de los posibles candidatos para hacerse cargo del equipo. Con una reputación en ascenso y un estilo de juego atractivo, Amorim parece encajar en el perfil que busca el Chelsea para enderezar el rumbo tras los malos resultados recientes.

Los londinenses meditan el despido de Pochettino

Aunque la salida de Pochettino parece inevitable, el club podría estar evaluando el momento adecuado para hacer el anuncio, teniendo en cuenta las implicaciones financieras que conlleva el despido del argentino. Sin embargo, con la presión aumentando y la necesidad de revitalizar al equipo, la llegada de Amorim podría ser el impulso que el Chelsea necesita para volver a la senda del éxito en la Premier League.