Premier League
El internacional chileno Marco Estrada fichó por tres años para el Montpellier de la Ligue 1 de Francia. El ex Universidad de Chile desea jugar una Europa League.
No solo el buen Mundial que realizó Estrada le dio la posibildad de emigrar al fútbol francés. Hay que tener en cuenta también su destaque en la Universidad de Chile, donde se coronó campeón del Bicentenario 2010, además sus buenas actuaciones en el Everton de su país.
Estrada, de 27 años, jugará en el Montpellier por tres años, donde procurará herir a sus rivales con su potente disparo de larga distancia. El chileno sabe que llega a un club que el año pasado consiguió meterse en la Europa League, por lo que su motivación está muy cerca de las nubes.
La contratación de Estrada es la cuarta del equipo de René Girard, quien ya había incluido en su plantilla a Garry Bocaly del Marsella, Olivo Giroud del Tours y Hasan Kabze del Rubin Kazan.
