El Everton va a por Emre Can

Los 'toffees' ofrecerán 35 millones por el jugador

Pablo Sánchez Arias | 19 Jan 2020 | 18.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Everton va a por Emre Can | Fichajes.com
El Everton va a por Emre Can | Fichajes.com

Emre Can no tiene sitio en la Juventus. El jugador turco - alemán llego a la 'Vecchia Signora' procedente del Liverpool inglés y no ha cuajado en los esquemas del conjunto italiano. Debido a esto, su salida de Turín podría estar más cerca de lo esperado. Can podría volver a Liverpool, pero cambiando Anfield por Goodison Park.

Carlo Ancelotti lleva un tiempo detrás del centrocampista y, según apunta Mirror desde Inglaterra, habría pedido un esfuerzo al Everton para reforzar su centro del campo con el actual jugador de la Juventus. La directiva 'toffee' parece dispuesta a darle el gusto a su técnico y apostará por su predilección. Informa el medio anteriormente citado que los ingleses van a ofrecer 35 millones a la 'Vecchia Signora' y esperan que sea suficiente para convencerlos.

Serían cinco millones más de lo que pagó el conjunto 'bianconero' al Liverpool por Can, por lo que sería un buen negocio para el conjunto italiano. Sin embargo, las cuatro temporadas que militó el turco - alemán en el cuadro 'red' podrían ser un impedimento para su fichaje por el Everton. El mediocentro fue un fijo en su etapa en Anfield y dejó huella en el equipo inglés, por lo que la relación entre jugador y club es bastante buena. De cara a un posible regreso al Liverpool, Can podría frenar su fichaje por el combinado 'toffee', pero aún no hay nada seguro.