La Liga
Dicen que a la tercera va la vencida, aunque en el caso del Sevilla FC se podría decir que ni si quiera a la quinta lo consiguieron. El club hispalense lleva más de un año y medio iniciado contactos por la joven promesa noruega, Sander Berge. El jugador es una de las grandes estrellas de la liga belga, razón que le ha impedido recalar hasta la fecha en el Sevilla.
El club andaluz ha roto e iniciado conversaciones con el Genk en numerosas ocasiones desde que en 2016 el club ya le echase el ojo a esta joven promesa. El pasado verano, Óscar Arias intentó su llegada en verano y en enero, mientras que ahora es Caparrós quien quiere terminar de cerrar su llegada.
Según Estadio Deportivo, el jugador ya le ha dejado claro al club belga su deseo de salir el club. Todo apunta a una operación que se cerraría en torno a los 18-21 millones de euros, dependiendo de las pretensiones finales de un Genk que se ha dado por vencido, y que estaría por la labor de dejar salir al futbolista.
