Fichajes Atlético: Lingard aparece en el horizonte colchonero

El centrocampista inglés gusta mucho en la dirección deportiva colchonera y su fichaje podría ser bastante sencillo

Héctor Andreu | 16 Jul 2021 | 13.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Atlético: Lingard aparece en el horizonte colchonero / Thetimes.co.uk
Fichajes Atlético: Lingard aparece en el horizonte colchonero / Thetimes.co.uk

El Atlético de Madrid está pendiente de mejorar su plantilla en este mercado de transferencias y una de los jugadores que más está gustando tanto a Diego Simeone como a Andrea Berta es sin duda Jesse Lingard, actual futbolista del Manchester United. El inglés tiene un año de contrato por delante con los diablos rojos y parece que los colchoneros podrían apretar para sacarlo a buen precio ya que de lo contrario el United se expone a perderlo de manera gratuita.

Los colchoneros parece que estarían dispuestos a hacer una propuesta para hacerse con los servicios del centrocampista internacional inglés, tal y como apuntan medios británicos como 'Mirror'. El Manchester United ha tasado la salida del jugador en unos 30 millones de euros gracias a su magnífica cesión en el West Ham United, donde ha reconducido su carrera y se ha revalorizado en tan sólo seis meses , convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados de la temporada en la Premier League. A pesar de que el equipo de Old Trafford lo ha tasado en esta cantidad, el Atlético podría presionar para sacarlo a un precio todavía inferior, entre 20 y 25 'kilos'.

-Los Hammers también aprietan

El West Ham United es el principal rival del Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Jesse Lingard ya que el deseo de los londinenses es mantenerlo más tiempo en su plantilla dado el nivel que ofreció en la segunda parte de la temporada. El gran problema al que se enfrentan los colchoneros es que los hammers sí que están dispuestos a pagar los 30 millones de euros que buscaría ingresar el Manchester United por él, aunque como proyecto deportivo, el rojiblanco convencería muchísimo más al jugador.