La Liga
Jules Koundé tiene las horas contadas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan. El Chelsea he llegado a un acuerdo con el francés y ha dejado una importante oferta sobre la mesa del Sevilla para convencerle de vender a una de sus estrellas. El conjunto hispalense necesita el dinero con urgencia para solucionar sus problemas económicos, razón por la que tampoco pueden hace runa gran inversión en el mercado.
Pero, pese a lo antes mencionado, el Sevilla está en búsqueda de un nuevo central para la campaña que viene, teniendo en cuenta que Sergio Gómez está cerca de salir para convertirse en nuevo jugador del RCD Espanyol. Otro central que se va y deja la zona sin muchas piezas de calidad para competir en La Liga.
Las tres opciones que tiene en la mira Monchi para suplir a Koundé
Monchi se ha puesto manos a la obra en búsqueda de opciones para poder reforzar la zaga lo más rápido posible. Quieren cerrar uno o dos fichajes en la defensa, teniendo en cuenta que Diego Carlos se incorporará con la temporada comenzada debido a que se encuentra con la selección brasileña en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El director deportivo del Sevilla tendría en la mira a Jerome Boateng, quien es agente libre en este momento y a quien contratarían cuando se confirme la salida de Koundé debido a que utilizarían su dinero para costear la ficha del alemán. Pero también tendrían tres nombres más en la mira:
-Ozan Kabak: El central turco se ha convertido en una oportunidad de mercado debido al descenso del Schalke 04. El Leicester también lo tiene en la mira para este mercado.
-Nikola Maksimovic: Central serbio que terminó contrato con el Napoli y se encuentra sin equipo en este momento. Una opción barata para la rotación.
-Paulo Díaz: El chileno termina contrato con River Plate en verano del 2022 y es una opción que gusta mucho a Monchi. Su precio es bajo debido a su situación contractual.
