Florenzi convence al PSG y su fichaje sería 'Low Cost'

El italiano ha encajado a la perfección tanto con Tuchel como con ahora con Pochettino y se valora su fichaje

Héctor Andreu | 20 Jan 2021 | 17.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Florenzi convence al PSG y su fichaje sería 'Low Cost' / Ligue1.com
Florenzi convence al PSG y su fichaje sería 'Low Cost' / Ligue1.com

El París Saint-Germain está muy contento con el rendimiento que está teniendo Alessandro Florenzi en la plantilla parisina dado que el italiano se ha hecho con la titularidad en el carril diestro del equipo dejando unas sensaciones muy buenas. Tanto es así que Leonardo, director deportivo del equipo francés estaría dispuesto a quedarse con sus servicios de manera definitiva dado que en la actualidad se encuentra cedido hasta final de temporada por la AS Roma.

Florenzi ha demostrado que es un futbolista de plenas garantías para la banda derecha y se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo dejando claro que su llegada ha sido todo un acierto. Según cuenta 'Calciomercato', el PSG tiene una opción de compra sobre el internacional italiano y podría hacerse con sus servicios de manera definitiva a cambio de una cifra de auténtica risa (para lo que normalmente vemos en los últimos mercados). Y es que el PSG podría ficharlo por unos 9 millones de euros, una cantidad que es una 'chorrada' para un club tan fuerte económicamente como ellos.

-Las lesiones le están respetando

La pasada temporada Florenzi estuvo cedido en el Valencia, todo parecía indicar que sería uno de los mejores fichajes del cuadro blanquinegro pero las lesiones lastraron su rendimiento en Mestalla. Esto no le está ocurriendo en París dado que las lesiones le están respetando y por este motivo está a un nivel más que notable. El PSG llegó a un acuerdo con la Roma para incorporar una opción de compra en el contrato del italiano y ha rascado un gran precio por lo que hacerse con sus servicios es relativamente barato, y viendo el nivel que tiene, tontos serían si no lo ficharan ya, ya sea para disfrutarlo o como inversión para vendérselo más caro a un tercer club.