El Galatasaray quiere a tres jugadores del Atlético

El club turco viene a por Carrasco, Saúl y Óliver

Albert Ramírez | 8 Jan 2016 | 13.17
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

UEFA Champions League
1 X 2
Arsenal Atletico Madrid
05/05/26 21:00:00
1.60 4.00 5.50

El Galatasaray viene a por Yannick Carrasco, Saúl y Óliver Torres. Según el rotativo turco Milliyet, el equipo turco pretende desembolsar una cantidad cercana a los 40 millones de euros por los tres jugadores del Atlético de Madrid.

La complicada situación deportiva del equipo turco, que se encuentra en tercera posición 11 puntos por debajo del líder, ha hecho que el equipo turco piense en reforzar varias posiciones clave. De esta forma, el Galatasaray pretende apuntalar la banda izquierda, la medular y la media punta con los jugadores colchoneros.

El Galatasaray estuvo ‘espiando’ a los tres futbolistas en el partido de Copa del Rey que el Atlético de Madrid disputó contra el Rayo Vallecano e, incluso, habrían llegado a ponerse en contacto con el club rojiblanco para tratar los tres fichajes.

Las cifras serían 15 millones por Yannick Ferreira, 14 por Óliver Torres y 10 por Saúl. Sin embargo, se prevé difícil que el Cholo Simeone deje salir a cualquiera de los tres, ya que les considera básicos en su esquema.

Pronósticos deportivos
Arsenal
VS
Atletico Madrid
UEFA Champions League 05/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Bayern Munich
VS
PSG
UEFA Champions League 06/05/2026 22:00
Bayern Munich gana al descanso