Premier League
Yaya Touré busca equipo tras abandonar el Manchester City. Con 35 años de edad, el centrocampista marfileño no planea un retiro dorado en una competición de menor exigencia, sino un nuevo desafío en la Premier League.
Así lo ha transmitido su agente, Dimitri Seluk, quien ha realizado unas sorprendentes declaraciones a Daily Mirror sobre el salario que Yaya Touré está dispuesto a percibir. “Declaro oficialmente que Yaya está preparado para fichar como agente libre por cualquier club inglés del ‘top 6’, con un salario de una libra (1,14 euros) por semana y unos incentivos”, ha afirmado Seluk.
Como Fichajes.net ha recogido hace unas horas, Olympique de Marsella y West Ham se han interesado por Yaya Touré, pero éste tiene objetivos más ambiciosos en el mercado de verano.
