Los jugadores que todavía le sobran al Valencia de Bordalás

El equipo che necesita refuerzos, pero para que lleguen, primero hay que aligerar todavía más la plantilla

Héctor Andreu | 6 Aug 2021 | 01.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los jugadores que todavía le sobran al Valencia de Bordalás / 12minutos.com
Los jugadores que todavía le sobran al Valencia de Bordalás / 12minutos.com

El Valencia tiene en mente seguir reforzando su plantilla ya que José Bordalás sigue esperando refuerzos para varias posiciones, no obstante, el equipo se encuentra con una situación económica bastante complicada y por ello antes de seguir fichando, tiene que provocar alguna salida. Desde Fichajes.net queremos señalar los cuatro jugadores que están en la rampa de salida y que podrían desbloquear de una vez por todas los fichajes para el equipo blanquinegro.

-Daniel Wass:

El polivalente jugador danés no se está entrenando con el grupo y a pesar de que afirman que es por problemas físicos, todo parece indicar que es una medida de presión para que el equipo de Mestalla acepte la propuesta del Olympique de Marsella de dos millones de euros. La salida de Wass es mala dado que es un jugador muy válido pero sin duda puede alivar mucha masa salarial ya que se dejaría de pagar su elevada ficha y además podrían ingresar una pequeña cantidad por él.

-Mouctar Diakhaby:

El francés es un caos en defensa y tras la llegada de Omar Alderete parece mucho menos necesario seguir contando con él mucho más tiempo. El Valencia espera hacer caja con la salida, de hecho, espera ingresar unos 10-15 millones de euros tras su adiós, un dinero que vendría realmente bien para seguir reforzando la plantilla en este mercado de transferencias. Hugo Guillamón, quien se ha destapado como un mediocentro defensivo muy interesante, también puede jugar en el centro de la defensa por lo que el adiós del galo no sería un problema.

-Jason Remeseiro:

El extremo gallego está haciendo una buena pretemporada bajo las órdenes de Bordalás, entrenador que ya conocía de haber coincidido con él en el Getafe, no obstante, parece que los planes del club es encontrarle destino fuera de Mestalla ya que la idea es darle la titularidad al prometedor Yunnus Musah. De esta lista, quizá pueda ser el que más opciones tiene de quedarse en el equipo blanquinegro ya que es un futbolista que gusta al entrenador.

-Denis Cheryshev:

El Valencia lleva tiempo queriendo desprenderse del extremo ruso ya que no termina de ser el jugador que esperaban que fuese y temporada tras temporada sus problemas físicos terminan siendo un problema para el club. El jugador no está para jugar dos partidos seguidos y eso no lo puede permitir un club que desea volver a la élite del fútbol.

-Gonçalo Guedes:

Vale, sí, el portugués no sobra, pero cabe destacar que su salida haría que el Valencia respirase tranquilamente en cuanto a la económia ya que es el jugador mejor pagado del club con algo más de 5 'kilos' por temporada, cifra que se dejaría de pagar si termina marchándose. Además, cuenta con ofertas de clubes dispuestos a pagar buenas cantidades por él. La intención del club es no rebajar su precio de los 30 millones de euros, cantidad con la que podrían armar un equipo de garantías para Bordalás.