Premier League
El Borussia Dortmund está ultimando el mercado de fichajes para cerrar su plantilla y parece que uno de los próximos futbolistas que va a ser presentado con el conjunto de Signal Iduna Park va a ser Kagawa, futbolista que llega procedente del Manchester United y con el que parece que el acuerdo es total.
El conjunto alemán está a la espera de que llegue el futbolista japonés para que pase el pertinente reconocimiento médico y posteriormente ser presentado. Al parecer tanto el Manchester United como el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo en materia económica, por lo que en las próximas horas el jugador podría ser presentado.
Para Jurgen Klopp la llegada de Kagawa puede ser muy positiva porque se trata de un jugador que puede llegar para reforzar el centro del campo del conjunto que dirige. Con la llegada del japonés, el Borussia Dortmund podría dar por cerrada la plantilla aunque sí que es cierto que podría llegar algún jugador más.
