La Liga
Álvaro Morata sigue siendo el delantero favorito de la dirección deportiva del Atlético de Madrid para reforzar su delantera durante el segundo tramo de la temporada, en una operación que no está siendo nada sencilla para el conjunto que dirige el argentino Diego Pablo Simeone.
El gran impedimento de Morata es su salario, ya que en caso de hacerse con el ariete madrileño, el Atlético de Madrid superaría el límite salarial, con lo que habría que dar salida en primer lugar a uno o varios jugadores, con el objetivo de hacer hueco dentro de dicho límite.
En caso de que el cuadro rojiblanco decida vaciar su plantilla para hacer hueco a Morata, Gelson Martins y Nikola Kalinic son los que más opciones tienen de abandonar el Wanda Metropolitano, ya que pese a llegar el pasado verano, no entran demasiado en los planes de Simeone, y cuentan a día de hoy con ofertas que ayudaría al Atlético a conseguir su objetivo en el mercado invernal.
