Maksimovic, opción para la defensa del Sevilla

El serbio está sin equipo desde principios de julio tras terminar contrato con el Nápoles, Monchi lo sigue

Héctor Andreu | 3 Aug 2021 | 16.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Maksimovic, opción para la defensa del Sevilla / Onefootball.com
Maksimovic, opción para la defensa del Sevilla / Onefootball.com

El Sevilla está pendiente del futuro de Jules Koundé en este mercado de transferencias ya que el Chelsea está presionando muchísimo para hacerse con sus servicios de cara a la temporada que está a punto de comenzar. El futbolista francés podría dejar el Sánchez Pizjuán por lo que Monchi está trabajando para encontrar un sustituto de garantías, uno de los que más gustan en la actualidad es Nikola Maksimovic, jugador que llegaría gratuitamente para cubrir al galo.

Según cuenta el diario AS, el futbolista serbio gusta muchísimo a Monchi para sustituir a Koundé en el centro de su defensa ya que es un futbolista que llegaría con la carta de libertad tras terminar su contrato con el Nápoles y tiene un salario bastante asumible por el cuadro hispalense. El serbio es una de las mejores opciones que se pueden plantear dado que está en una edad muy interesante (tiene 29 años) como para seguir ofreciendo un grandísimo nivel durante varios años más, además, su experiencia en competiciones europeas sería muy bien valorada en el equipo andaluz.

-No es el único de la Liga en preguntar por él

Como decimos, Nikola Maksimovic es una de las grandes oportunidades del mercado de transferencias por su condición de agente libre y a parte del Sevilla, en la Liga también hay otros clubes que han preguntado por él. Sin irnos muy lejos, Manuel Pellegrini puso su nombre encima de la mesa del Betis para reforzar su plantilla a coste cero. Villarreal, Valencia y Real Sociedad también han preguntado por el internacional serbio.