La mala situación de Paco Alcácer en el Villarreal

A pesar de la falta de gol en el 'Submarino Amarillo', el valenciano no ha tenido ni un sólo minuto en los dos primeros encuentros de Liga

Héctor Andreu | 24 Aug 2021 | 13.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
La mala situación de Paco Alcácer en el Villarreal / Elmundo.es
La mala situación de Paco Alcácer en el Villarreal / Elmundo.es

Paco Alcácer no está viviendo su mejor momento en el Villarreal dado que parece que Unai Emery ha perdido su confianza en él, algo que ha quedado patente en los dos primeros encuentros de la Liga, donde no ha llegado a participar ni en un sólo minuto, a pesar de la falta de gol que ha evidenciado el equipo castellonense. El delantero valenciano lleva siendo la referencia en ataque del 'submarino amarillo' prácticamente desde que llegó, pero esta temporada parece totalmente diferente.

Según cuenta el diario AS, Emery no está poniendo a Alcácer por los problemas físicos que viene acarreando desde final de la temporada pasada, pero las sensaciones son que el valenciano no termina de convencer al entrenador vasco dado que esperaba muchísimo más de él. Alcácer suma ya muchos meses con problemas y lesiones que truncaron el buen arranque del curso anterior, en el que fue decisivo, siendo la referencia total del equipo junto con Gerard Moreno. Tras lesionarse y sufrir una recaída, la aportación del delantero más caro de la historia del club ha venido cayendo en picado y esta situación empieza a ser bastante complicada.

-Su futuro, ¿De vuelta a Mestalla?

Se ha especulado muchísimo sobre el futuro de Paco Alcácer en las últimas semanas y ahora viendo que apenas cuenta para Unai Emery los rumores se vuelven a disparar. Se ha hablado sobre su posible regreso al Valencia en este mercado de fichajes ya que el club de Mestalla necesita un nuevo delantero que acompañe a Maxi Gómez, no obstante, los che no aceptaron los términos de la operación dado que el Villarreal pedía a Gonçalo Guedes como contraprestación.