El Newcastle quiere fichar a dos perlas de Boca Juniors

Las Urracas quieren potenciar su plantilla para el futuro.

Javier Parra Peña | 18 Apr 2024 | 01.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Newcastle quiere fichar a dos perlas de Boca Juniors
El Newcastle quiere fichar a dos perlas de Boca Juniors

El Newcastle United ha puesto su mirada en el dúo sudamericano de Boca Juniors, Kevin Zenon y Nicolas Valentini, como posibles incorporaciones para el próximo verano, según informa HITC. Tanto el centrocampista como el defensa están disponibles a precios relativamente bajos, lo que los convierte en opciones atractivas para las Urracas, que enfrentan problemas financieros.

Boca Juniors ha estado atrayendo la atención de varios clubes importantes en los últimos tiempos, con jugadores como Aaron Anselmino también en la mira de equipos como el Manchester United. En este contexto, Zenon y Valentini han despertado el interés del Newcastle United, que busca reforzar su plantilla sin realizar grandes inversiones. Zenon cuenta con una cláusula de rescisión de £10 millones, una cantidad que los Magpies podrían considerar pagar cuando se abra la ventana de transferencias.

El Newcastle tiene en la mira a Kevin Zenon y Nicolas Valentini

Sin embargo, es Valentini quien parece ser el principal objetivo del Newcastle. El joven defensor ha demostrado su valía en Boca Juniors y su contrato, que expira en diciembre, podría permitir al club inglés ficharlo a un precio reducido.

Boca Juniors podría intentar retener a sus jugadores ofreciéndoles nuevos contratos, pero la situación financiera del club argentino podría forzar su salida. Con la posible pérdida de Anselmino y ahora la amenaza de perder a Zenon y Valentini, el club sudamericano enfrenta un desafío importante en la ventana de transferencias.

Para el Newcastle United, la búsqueda de nuevos defensores se ha convertido en una prioridad, especialmente después de las lesiones de larga duración de Sven Botman y Jamal Lascelles. Tosin Adarabioyo del Fulham y Llyod Kelly del Bournemouth son otros nombres que han surgido como posibles objetivos para reforzar la zaga de las Urracas.

Con la necesidad de llenar el vacío dejado por las lesiones y mejorar el equipo en otras posiciones, el Newcastle podría centrar gran parte de su presupuesto de transferencias en fichajes estratégicos este verano.