Los dos nombres que maneja el Atlético como sustitutos de Trippier

El lateral inglés tiene importantes ofertas para volver a la Premier League y los colchoneros se preparan por si se marcha

Héctor Andreu | 20 Jul 2021 | 16.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos nombres que maneja el Atlético como sustitutos de Trippier / Depor.com
Los dos nombres que maneja el Atlético como sustitutos de Trippier / Depor.com

El Atlético de Madrid está bastante preocupado por el futuro de Kieran Trippier, quien tiene importantes ofertas para regresar a la Premier League en este mercado de fichajes. Ante esta situación los colchoneros se han puesto a buscar futbolistas que puedan mejorar su carril derecho si finalmente el inglés decide marcharse del Wanda Metropolitano. De momento so ndos nombres los que maneja el cuadro madrileño tal y como apunta el diario AS.

-Nélson Semedo:

El favorito de los colchoneros es el lateral portugués dado que ya le seguían la pista cuando todavía era jugador del FC Barcelona temporadas atrás. Ahora pertenece al Wolverhampton y los ingleses podrían estar dispuestos a hablar sobre un traspaso si la oferta colchonera es interesante. Los 'wolves' pagaron 30 'kilos' por él el año pasado al conjunto catalán ya que era uno de los deseos de Nuno Espirito Santo, tras la salida del entrenador luso, parece que podrían aceptar negociar su adiós si la oferta es interesante.

-Giovanni Di Lorenzo:

El carrilero italiano lleva varias temporadas creciendo enormemente en el Nápoles y su consagración ha sido en esta Eurocopa ya que se hizo con la titularidad tras la lesión de Alessandro Florenzi. Di Lorenzo ha rendido a un nivel impresionante y en la dirección deportiva colchonera no le han quitado ojo durante la competición europea. Se trata de un futbolista bastante hecho, ya que tiene 27 años por lo que vendría para ofrecer rendimiento inmediato, que es lo que busca el club madrileño dado que no tiene otro lateral diestro de garantías.