Los dos porteros que sigue Boca Juniors para suplir a Rossi

Rossi no está feliz con su salario actual, por lo que se espera que busque firmar un nuevo contrato con un club que le pueda convencer mucho más.

Javier Parra Peña | 29 Jul 2022 | 00.57
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Los dos porteros que sigue Boca Juniors para suplir a Rossi
Los dos porteros que sigue Boca Juniors para suplir a Rossi

UEFA Champions League
1 X 2
Arsenal Atletico Madrid
05/05/26 21:00:00
1.50 3.90 5.00

Según informó TNT Sports Argentina, Boca Juniors está manejando varias opciones para reforzar su portería ante la posible salida de Agustín Rossi. El argentino termina contrato en enero y no se sabe qué ocurrirá en el futuro (se habla de que puede irse a Europa), por lo que el conjunto xeneize tiene un par de opciones para potenciar su defensa para el próximo año.

Rossi no está feliz con su salario actual, por lo que se espera que busque firmar un nuevo contrato con un club que le pueda convencer mucho más. Parece que Boca perderá otra pieza importante. Flamengo es uno de los clubes interesados en él.

Los dos porteros que sigue Boca Juniors para suplir a Rossi

-Pedro Gallese: El peruano es un perfil que gusta mucho a Juan Román Riquelme y siempre se han mostrado interesados en hacerse con sus servicios. Juega actualmente en Orlando City de la MLS, pero se desconoce su postura actual. Es titular en la selección portuguesa.

-Sergio Rochet: El portero uruguayo, de 29 años, termina contrato en diciembre del 2023. Viene firmando rendimientos muy importantes y es considerado como uno de los mejores porteros de Sudamérica. Tuvo experiencia en Europa y quiere ganarse un puesto fijo en la selección uruguaya para los próximos años.

Pronósticos deportivos
Arsenal
VS
Atletico Madrid
UEFA Champions League 05/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Bayern Munich
VS
PSG
UEFA Champions League 06/05/2026 22:00
Bayern Munich gana al descanso