La posible salida del Athletic Club en verano

El conjunto de Ernesto Valverde podría perder una pieza importante en verano.

Javier Parra Peña | 18 Apr 2024 | 08.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
La posible salida del Athletic Club en verano
La posible salida del Athletic Club en verano

El Athletic Club se enfrenta a un desafío crucial en su mercado de fichajes: retener a Álex Berenguer. El extremo de 28 años podría convertirse en agente libre este verano, lo que ha puesto en alerta a los dirigentes del equipo vasco. Según informa el diario Marca, el club ya ha presentado una oferta tentadora para asegurar la continuidad del talentoso jugador por tres temporadas más.

Berenguer ha demostrado ser un activo invaluable para el equipo bajo la dirección de Ernesto Valverde, sacando el máximo provecho de cada oportunidad que se le presenta. Sin embargo, su futuro parece estar en el aire, ya que ha recibido propuestas de otros clubes sin que se revele su identidad. Según fuentes cercanas, dos equipos de la Liga española están encantados con su desempeño y podrían intentar hacerse con sus servicios. Además, el jugador ha captado la atención de clubes de la Serie A italiana y la Premier League inglesa, lo que añade un nivel extra de competencia por su firma.

El Athletic Club podría perder gratis a Álex Berenguer

La posible partida de Berenguer representa un desafío significativo para el Athletic, que busca mantener la esencia y la calidad de su plantilla tras el éxito en la Copa del Rey. Su salida como agente libre podría suponer una pérdida considerable, tanto en términos deportivos como económicos. Sin embargo, el club está decidido a hacer todo lo posible para retenerlo, consciente del impacto positivo que ha tenido en el equipo y su potencial para seguir contribuyendo en el futuro.

En los próximos días se espera que se aclare el futuro de Álex Berenguer, con el Athletic Club trabajando arduamente para llegar a un acuerdo satisfactorio que asegure su continuidad en San Mamés. Mientras tanto, la incertidumbre rodea al jugador y a su posible destino, con varios clubes nacionales e internacionales observando de cerca su situación contractual.