La Liga
El Real Valladolid es uno de los clubes que más cambios ha vivido esta temporada. Después de un merecido ascenso a Primera División, el equipo anunció la venta de la mayoría de las acciones a Ronaldo, convirtiéndose así en el máximo accionista del club.
Desde ese momento, el histórico delantero brasileño fue franco anunciando que trabajaría duro para hacer del proyecto algo bonito a largo plazo. Las cosas en la Liga no pueden ir mejor para el Valladolid, sexto clasificado, pero lo cierto es que Ronaldo y compañía quieren más.
Según cuenta Marca, el club ya prepara su primer fichaje. La primera opción sería Stiven Plaza, delantero ecuatoriano que ha sido revelación de la Copa Libertadores sub23 a sus 19 años. El jugador -ya internacional absoluto con Ecuador- llegaría por una cifra próxima a los seis millones de euros.
