UEFA Champions League
Según informó el diario francés Le Parisien, el PSG ha llegado han acuerdo con Hugo Ekitike para que se convierta en uno de los nuevos fichajes del conjunto parisino para la próxima temporada. El jugador ya se ve en París.
El conjunto dirigido por Christophe Galtier está trabajando en cerrar la incorporación del joven delantero francés y esperan poder recudir el precio de venta que ha fijado el Stade de Reims, que aceptó en su momento una oferta del Newcastle United de 36 millones de euros fijos más 10 millones de euros en complementos. El jugador fue clave para que el PSG lograra meterse en la operación, teniendo en cuenta que siempre dejó en Stand-by su negociación con Las Urracas. El club lo quiere fichar si o si.
Hugo Ekitike, el próximo fichaje que quiere cerrar el PSG
El PSG, de la mano de Luis Campos, estaba en búsqueda de un centro delantero para la próxima temporada. Gianluca Scamacca era el principal objetivo, pero no están dispuestos a pagar los 50 millones de euros que quiere el Sassuolo por lo que comenzaron a buscar más opciones. Otro nombre que sonó con fuerza por Robert Lewandowski, pero el polaco solo quiere jugar en el FC Barcelona y está esperando que la operación pueda cerrarse lo más pronto posible.
Hugo Ekitike, que anotó 11 goles y repartió 4 asistencias en 26 partidos disputados en todas las competiciones, es una apuesta para el corto y largo plazo, teniendo en cuenta su corta edad. Es una de las jóvenes promesas más importantes de Francia en los últimos años y tiene las condiciones para ser de los mejores jugadores del mundo en su posición en los próximos años. Es cuestión de tiempo para que se convierta en una de las incorporaciones del nuevo proyecto parisino. Milan Skriniar es otro que está al caer.
