El Real Madrid ya comienza a hacerle hueco a Mbappé

Los merengues están tratando de aligerar plantilla y masa salarial para poder acometer el fichaje del excelente delantero francés

Héctor Andreu | 25 Aug 2021 | 14.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid ya comienza a hacerle hueco a Mbappé / Elmundo.es
El Real Madrid ya comienza a hacerle hueco a Mbappé / Elmundo.es

El Real Madrid está peleando en las últimas horas para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, dado que es la gran obsesión de Florentino Pérez desde hace varias temporadas. El equipo madrileño parece dispuesto a todo para hacerse con la contratación del francés y esto también afecta a los jugadores que actualmente conforman la plantilla merengue, uno de ellos, Álvaro Odriozola, ha quedado bastante señalado para dejar el Santiago Bernabéu y de esta forma hacerle hueco.

Los merengues están decepcionados con el rendimiento del lateral vasco desde que llegó a Chamartín y todo parece indicar que estaría a un paso de marcharse a la Fiorentina, tal y como cuenta el diario AS. Odriozola está en la agenda del equipo 'viola' desde hace varias temporadas y ahora parece que podrían hacer un intento para hacerse con su cesión con opción a compra, eso sí, primero tendrá que rebajarse considerablemente el sueldo dado que en la actualidad cobra 3,5 millones de euros, inaccesibles para los de Florencia.

La intención de Florentino Pérez es la de aligerar plantilla para tratar de recaudar dinero y poder ofrecer más dinero por Kylian Mbappé, también es interesante quitarse de encima jugadores con los que no se cuenta y de esta manera hacer hueco al gran objetivo blanco.

-Decepción en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid está bastante desilusionado con Álvaro Odriozola ya que llegó como uno de los mejores jugadores de la Real Sociedad y más prometedores de España y su proyección se ha vio estancada en el mismo momento en el que se enfundó la camiseta blanca. El futbolista valora positivamente su llegada al Calcio italiano ya que cree que puede encajar perfectamente y además la Fiore estaría dispuesta a darle la titularidad por lo que tendría los minutos que en el cuadro merengue se le niegan.