La Liga
Cuando el Getafe CF anunció que pagaba 2’5 millones al Sint-Truiden por un joven y desconocido Dakonam Ortega Djené más de uno quedó sorprendido. ¿Un recién ascendido desembolsando tanto dinero por un futbolista de un modesto club belga? Cuatro meses después de aquello, sin embargo, el particular central togolés ha evidenciado por qué se hizo tal esfuerzo por él y ha firmado una renovación más que merecida.
Tal y como anunció ayer por la noche el cuadro madrileño, el Getafe y Djené han acordado ampliar su relación contractual hasta el 30 de junio de 2023. Es decir, hasta de aquí a cinco años y medio, dos más de los que rezaba su último acuerdo con el conjunto ‘azulón’.
Y es que Djené se ha convertido en hombre imprescindible para Pepe Bordalás. En lo que llevamos de curso, el menudo central africano no sólo ha jugado todos los encuentros ligueros disputados hasta el momento, sino que no ha descansado ni un minuto en Liga. 1.170 de los 1.170 que suma el Getafe hasta el día de hoy.
