Ricardo Oliveira niega contactos con el Barça

El brasileño desmintió que vaya a firmar por el conjunto catalán

fichajes | 27 Oct 2015 | 15.26
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Barcelona Real Madrid
10/05/26 21:00:00
1.75 4.20 3.60

Hace unos días un periódico deportivo catalán publicó que Ricardo Oliveira estaría cerca de fichar por el Fútbol Club Barcelona, algo que el propio jugador ha querido desmentir ya que actualmente se debe al Santos. El conjunto azulgrana sigue en busca de un delantero veterano para el mercado de invierno, pero parece que Robert Fernández habría descartado la opción del brasileño ex jugador del Valencia, Zaragoza y Betis.

El ariete carioca ha declarado que “los aficionados del Santos, mis compañeros de equipo, y el propio club saben que esto no es cierto. Me reí al ver esta información, pero tomé la precaución de emitir un comunicado para aclarar que no hay contactos” en una entrevista concedida a ESPN. El jugador ya ha pasado por su mejor momento de forma y a pesar de brillar ahora en el Santos, no es del interés de Luis Enrique.

En el club azulgrana se sigue de cerca a jugadores como Yarmolenko o Nolito. Ese es el perfil que se busca, habilidoso con el balón en los pies y que aún no haya explotado del todo. El ‘perfil Larsson’ no interesaría en un equipo que tiene la posición de nueve muy bien cubierta con Luis Suárez y las opciones de Sandro y Munir.

Pronósticos deportivos
Sevilla
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 04/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan