Sampaoli pide el fichaje de Seko Fofana

El marfileño se está saliendo esta temporada en la Ligue 1 y son muchos los clubes que comienzan a interesarse por su contratación

Héctor Andreu | 21 Jan 2022 | 15.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Sampaoli pide el fichaje de Seko Fofana / Ligue1.com
Sampaoli pide el fichaje de Seko Fofana / Ligue1.com

Seko Fofana está siendo una de las grandes sensaciones de la Ligue 1, gracias a su trabajo en el Lens, tanto es así, que son muchos los equipos que empiezan a fijarse en él para sus respectivas plantillas. Uno de los clubes que más empeño estaría poniendo en ficharlo sería el Olympique de Marsella dado que Jorge Sampaoli está tremendamente convencido de que sería el jugador perfecto para mejorar su plantilla.

El futbolista marfileño está a un nivel totalmente impresionante y esto lo ha convertido en uno de los objetivos de muchos grandes clubes. Jorge Sampaoli ha confirmado en unas declaraciones recogidas por 'Calciomercato', que Seko Fofana es el jugador que más le ha impresionado desde que llegó a la competición francesa y cree que sería un refuerzo increíble para su club, “Me parece uno de los mejores jugadores de la liga francesa. Podría jugar en cualquier equipo. Desde que llegué a Marsella, es el futbolista que más me ha impresionado cada jornada".

-Su valor de mercado no para de crecer

El Lens pagó poco más de 8 millones de euros al Udinese por Seko Fofana en verano de 2020 y desde entonces si nivel de juego no ha parado de incrementarse, al igual que su valor de mercado, que está subiendo como la espuma. El futbolista de Costa de Marfil ha dado un paso al frente en su rendimiento y como ya hemos comentado, ya aparece en las agendas de los clubes más potentes del planeta. El Olympique de Marsella es el primero en aparecer, pero el Manchester United, PSG y Manchester City también están monitorizando su rendimiento.