Sokratis, la última opción para el Liverpool

El central griego está sin equipo y puede ser una muy buena alternativa para reforzar la defensa en Anfield

Héctor Andreu | 25 Jan 2021 | 15.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Sokratis, la última opción para el Liverpool / Skysports
Sokratis, la última opción para el Liverpool / Skysports

El Liverpool está pasando por graves problemas en los últimos encuentros ya que está cosechando muy malos resultados, algo que ha encendido las alarmas del conjunto red dado que no pensaban reforzarse a pesar de las peticiones de Jurgën Klopp. El técnico alemán ha señalado en varias ocasiones que quiere un nuevo central dado que tanto Virgil Van Dijk como Joe Gómez están lesionados, además de las molestias físicas de Joel Matip, ahora parece que por fin toman en serio las peticiones de su entrenador.

Según publica el diario británico 'Mirror', el conjunto inglés está pensando en reforzar su plantilla con la incorporación de Sokratis, quien rescindió su contrato con el Arsenal hace escasos días y que podría incorporarse gratuítamente. El central griego se convierte en una grandísima opción dado que es un jugador con mucha veteranía, con conocimiento de la Premier League y que no haría falta muchas semanas para adaptarlo al juego que practica el club.

-La mejor opción sobre la mesa

Como decimos, Sokratis es la mejor opción del Liverpool para mejorar su plantilla tanto económica como deportivamente ya que es un futbolista con mucho recorrido en el mundo del fútbol y con experiencia tanto en Premier League como en competiciones europeas. El futbolista no tiene equipo, pero sí que tiene una infinidad de clubes intentando ficharle, de muchisimas grandes ligas, conscientes de que es una de las grandes gantas del mercado de fichajes. Klopp espera que su pasado en común en el Borussia Dortmund termine por pesar en su decisión de futuro y vuelvan a juntarlos en Anfield.