El Valencia medita quedarse a Cillessen

El meta neerlandés está en el mercado, pero no están habiendo interesados en pagar lo que piden en Mestalla

Héctor Andreu | 24 Jun 2021 | 14.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Valencia medita quedarse a Cillessen / Eldesmarque.com
El Valencia medita quedarse a Cillessen / Eldesmarque.com

El Valencia está pensando detenidamente el futuro de Jasper Cillessen dado que están teniendo muchos problemas para encontrar un equipo que pague lo que piden por él. Los che tienen que ingresar unos 17,5 millones de euros por él para que no se produzcan pérdidas y de momento no hay ni un sólo equipo que esté dispuesto a pagar esta cantidad por lo que el futuro más inmediato para el portero tulipán pasa por seguir en Mestalla.

Tal y como cuenta el diario Marca, si el equipo valenciano no recibe una propuesta de 17,5 millones de euros no va a dejar salir al holandés ya que dejarlo salir por menos cantidad sería perder dinero y el equipo no blanquinegro no está para seguir perdiendo dinero. No obstante, el portero tulipán va a seguir en el mercado de transferencias a la espera de que se pueda producir una oferta sorpresa que pueda reportar beneficios al club, algo que es utópico, pero en el club no pierden la esperanza. La intención es venderlo, pero si no llega una oferta aceptable, no tendrán reparos en mantenerlo en plantilla un año más y tratar de venderlo el próximo verano.

-Bodalás es el principal beneficiado

El principal beneficiado de que Jasper Cillessen se quede en el Valencia es sin duda su nuevo entrenador, José Bordalás ya que la intención del técnico es que se quedase más tiempo en el equipo ya que es el mejor portero de la primera plantilla, a años luz de Jaume Domenech, quien esta temporada ha hecho aguas bajo los palos. El próximo año volverán a intentar sacar al guardameta holandés ya que el próximo verano podrían ponerle un precio más económico y sacar beneficios de su venta.