Keylor Navas volvió a ofrecer su mejor cara en el Clásico y cuenta con la confianza total de Zinedine Zidane, el guardameta costarricense cree que el club no está siendo justo con él y desea quedarse en el equipo pese a la opinión contraria de la directiva.
Las actuaciones de Keylor Navas han convencido a la afición de manera definitiva. Existen varias ofertas sobre la mesa para que el portero abandone la entidad merengue el próximo verano, pero sus buenos partidos hacen que esta posibilidad quede en el aire. Navas ha demostrado tener potencial suficiente para ser el guardameta del Real Madrid durante muchos años, pero Florentino Pérez sigue pensando en el fichaje de David de Gea como estrategia deportiva y de marketing. El portero español estuvo muy cerca de llegar la pasada camapaña y este verano se perfila como uno de los grandes objetivos del Real Madrid.
Sin embargo, Zidane opina que la inversión de su posible fichaje debería utilizarse para reforzar otras áreas del equipo más deficitarias. El francés prefiere a un delantero, a un central y también a un jugador del centro del campo. No le importaría que Keylor Navas se quedara en el club y el costarricense contaría con todo el apoyo del galo. El debate está en el aire y las posturas son opuestas en este momento.