Los 3 bombazos que prepara el Manchester United para 2025

El conjunto Red Devil quiere comenzar una nueva reconstrucción con tres movimientos importantes.

Javier Parra Peña | 26 Oct 2024 | 00.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 bombazos que prepara el Manchester United para 2025
Los 3 bombazos que prepara el Manchester United para 2025

El Manchester United se prepara para dar un golpe de autoridad en el próximo mercado de fichajes con el objetivo de llevar al club a un nivel competitivo de élite. En su plan de refuerzos figuran tres nombres de primer nivel: Alphonso Davies, Frenkie de Jong y Richard Ríos.

Los Red Devils, ansiosos por armar un equipo de calidad en todas las líneas, ven en estos jugadores las piezas claves para solventar las carencias actuales y potenciar su juego en cada sector del campo.

Los 3 bombazos que prepara el Manchester United

-Alphonso Davies: Alphonso Davies, lateral izquierdo del Bayern Múnich, es la principal apuesta defensiva del United para cubrir una posición que ha sufrido constantes bajas por las lesiones de Luke Shaw y Tyrell Malacia. Con contrato hasta el verano, el canadiense representa una oportunidad que el equipo inglés no quiere dejar escapar y, según informes, planea una oferta en enero cercana a los 50 millones de euros para asegurarse su fichaje antes de la competencia veraniega.

-Frenkie de Jong: En el centro del campo, el interés en Frenkie de Jong se mantiene firme. El internacional neerlandés es considerado el jugador ideal para sumar calidad y control en la medular. Aunque el Barcelona abriría la puerta a su salida, la operación se anticipa compleja, con un precio de entre 60 y 70 millones de euros, sujeto a la decisión final del jugador sobre su continuidad en España.

-Richard Ríos: Finalmente, Richard Ríos, mediocampista colombiano, también está en la mira de los Red Devils para sumar versatilidad en la rotación del equipo. Ríos, quien puede desempeñarse en diversas posiciones en el medio campo, encajaría en los planes de Erik ten Hag para fortalecer la profundidad de la plantilla.