Los 3 clubes que se pelearán por el fichaje de Nico Williams

El extremo español parece tener los días contados en el Athletic Club.

Javier Parra Peña | 21 Nov 2024 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 clubes que se pelearán por el fichaje de Nico Williams
Los 3 clubes que se pelearán por el fichaje de Nico Williams

Nico Williams se ha convertido en uno de los objetivos más deseados para el próximo mercado de fichajes de verano, y tres de los clubes más destacados de la Premier League están en la carrera por su contratación. Arsenal, Liverpool y Newcastle United buscan activar la cláusula de rescisión del jugador, fijada en 50 millones de libras, para sumarlo a sus filas, según informan medios ingleses.

El extremo izqueirdo del Athletic Club ha llamado la atención por su destacado rendimiento en la última temporada y en la Eurocopa 2024, donde brilló con la selección española. Aunque estuvo en el radar del Barcelona durante el último verano, los catalanes no concretaron su fichaje, dejando la puerta abierta para que los equipos ingleses lideren la puja por el talentoso atacante. La cláusula de rescisión representa una vía directa, pero el desafío para cualquier club será convencer al jugador, quien aún valora su continuidad en Bilbao.

La Premier League se pelea por Nico Williams

El Arsenal, que busca reforzar su ataque, parece especialmente interesado en añadir al joven extremo a su plantilla, mientras que Liverpool y Newcastle también ven en Nico Williams una opción estratégica para potenciar sus proyectos deportivos. La competencia entre estos clubes podría intensificarse, ya que todos tienen el poder económico para satisfacer las demandas del Athletic Club y cumplir con las expectativas salariales del jugador.

Sin embargo, la felicidad del extremo en su actual equipo y su reciente renovación complican cualquier intento de traspaso. Aunque el Barcelona sigue siendo una opción atractiva para el futbolista, los problemas financieros del club catalán dan ventaja a los equipos de la Premier League.