Los 3 fichajes que podría hacer el Real Madrid con los 300 millones que recibiría por Vinicius

La salida del crack brasileño podría mejorar considerablemente la plantilla madridista

Héctor Andreu | 14 Feb 2025 | 14.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
La venta de Vinicius traería 3 mega estrellas al Real Madrid / Goal.com
La venta de Vinicius traería 3 mega estrellas al Real Madrid / Goal.com

La posibilidad de que el Real Madrid venda a Vinicius Junior por una cifra cercana a los 300 millones de euros ha comenzado a generar un gran debate en el entorno del club. Si bien el brasileño es una de las grandes estrellas del equipo blanco, una oferta de tal magnitud podría ser imposible de rechazar. La dirección deportiva madridista ya estaría analizando posibles refuerzos para invertir esa suma en mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Florian Wirtz:

El primer gran fichaje que el Real Madrid realizaría con ese dinero sería Florian Wirtz. El joven talento alemán es una de las grandes sensaciones del fútbol europeo y el Bayer Leverkusen estaría dispuesto a venderlo por una cantidad superior a los 100 millones de euros. Wirtz encajaría perfectamente en el esquema del equipo, aportando creatividad y gol desde la mediapunta o los extremos.

Viktor Gyokeres:

Además, el club blanco buscaría reforzar la delantera con un goleador de primer nivel. El principal candidato en la lista es Viktor Gyokeres, delantero del Sporting de Portugal. El sueco se ha convertido en una de las referencias ofensivas más letales de Europa y su fichaje podría cerrarse por una cifra cercana a los 100 millones de euros.

William Saliba:

Por último, el Real Madrid aprovecharía parte del dinero ingresado para fortalecer su defensa. William Saliba es uno de los grandes objetivos y su incorporación permitiría asegurar el futuro de la zaga blanca. El central francés del Arsenal podría llegar por una cantidad que rondaría los 80-90 millones de euros.

Si finalmente Vinicius Junior deja el Santiago Bernabéu, el Real Madrid no solo recibiría una cifra récord, sino que también podría construir un equipo aún más sólido y competitivo para seguir dominando el fútbol europeo.