
La Liga
Isco Alarcón anunció hace apenas unos días que dejaba el Real Madrid. Tras este anuncio se especuló sobre cuál sería el futuro de un jugador como él, con una calidad infinita, pero que ha visto cómo en sus últimas dos temporadas su papel ha sido testimonial en el Real Madrid. Nada que ver con las 6 campañas precedentes en las que, si bien no era titular indiscutible, tuvo un papel importante, ya sea en la 1º etapa de Ancelotti como en la de Zinedine Zidane. Estos 3 equipos siguen confiando en el potencial del malagueño:
- Real Betis: Manuel Pellegrini ya tuvo en sus órdenes a un joven Isco Alarcón que empezaba a llamar la atención de propios y extraños en el Málaga. Con él Pellegrini consiguió el hito de pelear de tú a tú a los grandes de Europa, llegando a cuartos de final de Champions. En esta ocasión quiere repetir lo mismo con el Betis, que jugará Europa League.
- Sevilla: el entrenador del conjunto de Nervión, Julen Lopetegui, también entrenó al de Arroyo de la Miel. Junto con Zidane, el preparador vasco es, posiblemente, el entrenador que más rendimiento ha sacado a Isco. Lopetegui quiere a Isco para que, junto a Papu Gómez, desate la magia en el Sánchez Pizjuán.
- Roma: el ‘tapado’ para hacerse con Isco. Mourinho jugará con la Roma la Europa League y el técnico de Setúbal espera contar con un equipo competitivo que aspire a ganarla. El portugués ya quedó prendado de Isco Alarcón cuando fue entrenador del Madrid. En esa ocasión el Málaga logró vencer 3-2 al Real Madrid con gol de Isco.