Los 5 jugadores del Barcelona que están en la mira de la Premier

El conjunto blaugrana necesita hacer ventas importantes para acomodar su situación económica.

Javier Parra Peña | 17 Apr 2024 | 23.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 5 jugadores del Barcelona que están en la mira de la Premier
Los 5 jugadores del Barcelona que están en la mira de la Premier

Con el Barcelona enfrentando problemas financieros y la necesidad de vender jugadores para reforzar su equipo, varios nombres importantes podrían estar en la mira de clubes de la Premier League en busca de refuerzos. Entre los jugadores que podrían abandonar el Camp Nou se encuentran Raphinha, Frenkie De Jong, Andreas Christensen, Ansu Fati y Ferran Torres.

-Raphinha:

Raphinha, el ex extremo del Leeds, ha sido objeto de interés de varios clubes de la Premier League. A pesar de haber impresionado en el Barcelona, su posición en el equipo podría verse amenazada por la llegada de nuevos fichajes, lo que lo convierte en un posible candidato para una salida. Clubes como Arsenal, Chelsea, Newcastle, Manchester United, Liverpool y Tottenham podrían estar interesados en sus servicios.

-Frenkie de Jong:

Por otro lado, Frenkie De Jong, mediocampista holandés, ha sido una figura importante en el Barcelona desde su llegada en 2019. Sin embargo, con el club necesitando recursos financieros, De Jong podría ser uno de los activos más vendibles. Equipos como Manchester United, Arsenal y Manchester City han mostrado interés en el pasado y podrían volver a la carga por él.

-Andreas Christensen:

Andreas Christensen, defensor danés formado en la academia del Chelsea, es otro jugador que podría estar en la lista de salida del Barcelona. Con la competencia en su posición y la necesidad de minutos de juego, Christensen podría buscar oportunidades en la Premier League, donde su experiencia y habilidades con el balón serían valoradas.

-Ansu Fati:

Ansu Fati, a pesar de su potencial no realizado hasta ahora debido a las lesiones, sigue siendo un jugador con un gran talento y podría ser una opción tentadora para los clubes de la Premier League. Equipos que buscan fichajes a bajo costo y con potencial de desarrollo podrían considerar a Fati como una inversión prometedora.

-Ferran Torres:

Finalmente, Ferran Torres, quien llegó al Barcelona desde el Manchester City, también podría estar en la puerta de salida. Aunque inicialmente buscó un cambio al Camp Nou, la falta de tiempo de juego podría llevarlo a buscar oportunidades en otros lugares. Equipos como Aston Villa y Arsenal han mostrado interés en el pasado y podrían estar nuevamente interesados en sus servicios dada su versatilidad y experiencia en la Premier League.