El Barcelona dice adiós a un fichaje por culpa del Real Madrid

La eliminación de la Champions ha puesto a los merengues por delante en la carrera para firmar a este jugador

Héctor Andreu | 17 Apr 2024 | 16.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Barcelona dice adiós a un fichaje por culpa del Real Madrid / Sport
El Barcelona dice adiós a un fichaje por culpa del Real Madrid / Sport

El Real Madrid avanza en la carrera por asegurar la firma del talentoso jugador Leny Yoro, dejando atrás al Barcelona en una disputa que va más allá del terreno de juego. Con el Mundial de Clubes de 2025 como telón de fondo, donde cada paso representa una victoria tanto deportiva como económica, la pérdida del Barcelona es doble.

La participación en este torneo global asegura ingresos significativos, una suma nada despreciable de 50 millones de euros. Sin embargo, para el Barcelona, el traspié va más allá de lo deportivo. La eliminación temprana les priva de una inyección de efectivo crucial, con 10,6 millones de euros en premios que se desvanecen junto con sus esperanzas de avanzar en el torneo.

Pero la derrota del Barcelona no es solo financiera, también podría tener un impacto en su capacidad para competir en el mercado de fichajes. Según cuenta Defensa Central, la mirada se centra en jugadores codiciados como Leny Yoro y Franco Mastantuono. Mientras el Real Madrid saborea el tropiezo de su rival, se adelanta en la puja por el talentoso argentino, con la posibilidad de asegurar su fichaje y dejar al Barcelona rezagado.

Los merengues lo llevan acechando desde hace varias semanas

El interés del Real Madrid en Yoro es evidente, y aunque aún no se ha concretado el traspaso, el club merengue está dispuesto a tomar la delantera en las negociaciones. Con la posibilidad de llegar a un acuerdo con River Plate, el equipo blanco busca asegurar no solo el talento del jugador, sino también una ventaja estratégica sobre su eterno rival. Para el Barcelona, el desafío ahora es doble: recuperarse deportivamente y encontrar alternativas para fortalecer su plantilla en un mercado que parece estar inclinándose hacia el Real Madrid.