
Premier League
João Félix vive días complicados en el AC Milan. El delantero portugués ha perdido protagonismo y todo apunta a que volverá a quedarse en el banquillo este domingo en el crucial duelo ante el Nápoles. Sería su cuarta suplencia consecutiva tras los encuentros frente a Lazio, Lecce y Como. A pesar de que comenzó su etapa como rossonero dejando buenas sensaciones en la Copa ante la Roma, su rendimiento ha ido decayendo, y ya no entra en los planes principales de Sérgio Conceição, quien prefiere apostar por jugadores como Pulisic, Reijnders, Leão y Giménez.
Su futuro estaría en Turquía
Con este panorama, cada vez es más evidente que el Milan no ejecutará una opción de compra por el ex del Atlético de Madrid y FC Barcelona. Y por si fuera poco, desde Inglaterra también aseguran que el Chelsea, propietario de su pase, tampoco cuenta con él para el futuro.
En medio de esta incertidumbre, ha surgido un inesperado interesado: el Galatasaray. Según informan medios turcos como Sporx, respaldados por prensa italiana, el club otomano estaría dispuesto a negociar una cesión del jugador para la próxima temporada, al estilo de lo que ya hicieron con Victor Osimhen. Jorge Mendes, representante del jugador, ha dejado la puerta abierta: “Si hay entendimiento con el Chelsea, João jugará en Turquía”.