El club de LaLiga que quiere fichar a Pablo Barrios

El mediocampista español ha generado el interés de varios equipos importantes.

Javier Parra Peña | 30 Oct 2024 | 23.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El club de LaLiga que quiere fichar a Pablo Barrios
El club de LaLiga que quiere fichar a Pablo Barrios

La Real Sociedad ya trabaja en un posible relevo para Martín Zubimendi, ante el creciente interés de equipos europeos de primer nivel, como Arsenal, Manchester City y Liverpool. En el caso de que el mediocentro donostiarra decida salir, el club donostiarra ha puesto sus ojos en Pablo Barrios, joven promesa del Atlético de Madrid que ha destacado por su talento y regularidad, según informó Estadio Deportivo.

Con esta medida, la Real busca garantizar una transición sólida y mantener la estabilidad en su centro del campo, ante la posible pérdida de una pieza clave como Zubimendi.

Pablo Barrios, el elegido para suplir a Zubimendi

Zubimendi ha sido objetivo de varios clubes de renombre, pero su rotunda negativa a las ofertas en el pasado verano y su compromiso con la Real Sociedad han mantenido su vínculo intacto, al menos por ahora.

Sin embargo, con las ventanas de fichajes a la vuelta de la esquina, tanto Arsenal, Manchester City como Liverpool estarían preparando una oferta para fortalecer sus filas, dado el impacto que el español podría aportar a sus respectivas plantillas. Ante esta situación, la Real Sociedad se anticipa y ya estudia la incorporación de Barrios, un centrocampista con proyección y experiencia en LaLiga.

Pablo Barrios, con tan solo 21 años, ha logrado un lugar destacado en el esquema de Diego Pablo Simeone, acumulando más de 60 apariciones con el primer equipo rojiblanco. Su talento, versatilidad y juventud lo convierten en un fichaje atractivo para la Real Sociedad, aunque el Atlético no pondrá fácil su salida, dado que el jugador tiene contrato hasta 2028 y un valor de mercado significativo. Además, Barrios también ha despertado el interés en otros equipos europeos, como el Inter de Milán, lo que hace de esta posible transferencia un reto para el club donostiarra.