Dani Ceballos podría estar cada vez más cerca de regresar al Real Betis, el club donde comenzó su carrera profesional y del que siempre ha sido un gran aficionado. El centrocampista del Real Madrid se dejó ver en el Benito Villamarín el pasado domingo, durante el enfrentamiento entre el Betis y el Celta de Vigo, generando especulaciones sobre su posible regreso al equipo sevillano.
Joaquín Sánchez, ahora miembro de la dirección deportiva del Betis, habló recientemente en El Larguero sobre el tema, y, aunque cauteloso, dejó claro que la puerta para Ceballos siempre estará abierta en Heliópolis. "Dani es un jugador especial para el Betis y siempre será bienvenido. Este verano hubo conversaciones, pero no se concretó nada", mencionó Joaquín, sin cerrar del todo la posibilidad de que el jugador utrerano se una al club en un futuro próximo.
Habría que hacer espacio económico para firmar a Dani Ceballos
El Betis cuenta con una plaza en su plantilla tras la salida de Rodri, pero la operación presenta desafíos. Además del visto bueno del Real Madrid, según cuenta el diario Marca, se necesitaría liberar espacio salarial para dar cabida a Ceballos. La situación en el centro del campo verdiblanco, donde se espera la recuperación de jugadores clave como Isco y Marc Roca, también influye en la decisión.
Sin embargo, la voluntad de Ceballos de regresar al equipo parece firme, y con el mercado de invierno en el horizonte, el Betis sigue atento a una posible oportunidad. El reencuentro entre Ceballos y el Betis podría estar más cerca que nunca.