En la Juventus se tiran de los pelos por haber dejado escapar a este futbolista

Una venta cerrada en el pasado verano le ha salido mal a la Juventus de Turín y en el club se arrepienten de dicha salida

facebook twitter whatsapp Comentarios
Los jugadores de la Juventus
Los jugadores de la Juventus

Moise Kean está firmando una temporada de ensueño con la Fiorentina y se ha convertido en la gran revelación del fútbol italiano. Con 21 goles en todas las competiciones, el delantero ha sido clave para el buen desempeño del conjunto viola, que se ilusiona con cerrar la temporada de la mejor manera posible. Su instinto goleador y su capacidad para definir en el área lo han consolidado como uno de los atacantes más letales de la Serie A.

La peor venta de la Juventus

Mientras en Florencia celebran su acierto con su fichaje, en Turín la situación es completamente distinta. La Juventus, que decidió desprenderse del delantero el pasado verano por menos de 15 millones de euros, se lamenta al ver cómo su exjugador brilla lejos del feudo bianconero. La falta de confianza en el joven ariete y la decisión de venderlo han resultado ser un error que podría pesarle al club a largo plazo.

A sus 25 años, Kean está en el mejor momento de su carrera y ha demostrado que su salida de la Juventus le ha servido para explotar todo su potencial. Su movilidad, potencia física y olfato goleador han hecho que varios equipos europeos comiencen a seguirlo de cerca. Si continúa con este rendimiento, su futuro podría estar lejos de la Fiorentina, ya que clubes de mayor jerarquía podrían lanzarse a por su fichaje en el próximo mercado.

En Turín, los aficionados no ocultan su frustración al ver cómo un delantero formado en su cantera está triunfando en otro equipo. La Fiorentina, por su parte, disfruta del gran nivel de su goleador y confía en que siga sumando tantos en lo que resta de la temporada.