El Manchester United se lanza por Zidane

El Manchester United mantiene contacto con Zinedine Zidane, ex-entrenador del Real Madrid.

Raúl Cabrera Jiménez | 19 Oct 2024 | 19.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
 El Manchester United se lanza por Zidane | Forbes España
El Manchester United se lanza por Zidane | Forbes España

Con Erik Ten Hag en el punto de mira, el Manchester United ha iniciado conversaciones con el ex-entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, que actualmente se encuentra sin club, según informa The Sun.

Desde que dejó el Real Madrid, donde ganó múltiples títulos, incluido el ansiado trofeo de la Champions League en tres ocasiones consecutivas, Zidane ha estado en la mira de varios clubes europeos. Su experiencia en situaciones de alta presión y su capacidad para gestionar vestuarios repletos de estrellas lo convierten en un candidato atractivo para el Manchester United. A pesar de no haber dirigido en los últimos años, su legado en el fútbol lo precede y su enfoque táctico es altamente valorado.

Las negociaciones entre las partes están en curso, y el club parece optimista respecto a la posibilidad de cerrar un acuerdo. La dirección del Manchester United ha reconocido la necesidad de un cambio en la gestión del equipo, especialmente después de una temporada en la que no lograron cumplir con las expectativas. Un fichaje de esta magnitud no solo podría ayudar a mejorar el rendimiento en el campo, sino también a elevar el perfil del club en el ámbito internacional.

Una nueva aventura para Zinedine Zidane.

Zidane, por su parte, ha mostrado interés en asumir nuevos retos; también fue vinculado por hacerse cargo de la selección de Francia pero, el desafío de llevar a la gloria a un club como del calibre del Manchester United hace replantearse esta nueva aventura en la Premier League, una de las mejores ligas del mundo. Los aficionados de los "red devils" ven con buenos ojos la llegada de una leyenda del fútbol al banquillo del Old Trafford.

Con un gran historial de éxitos, Zidane podría devolver la ilusión a un equipo que en los últimos años, se encuentra en decadencia a nivel europeo.