
Premier League
Mario Hermoso lo tiene claro: su intención es continuar en el Bayer Leverkusen más allá del final de la presente campaña. El defensor español, que llegó al club alemán en calidad de préstamo el pasado mes de enero, no contempla volver a la Roma, entidad a la que pertenece contractualmente hasta 2027.
El zaguero, que se unió al conjunto capitalino en verano tras finalizar su etapa en el Atlético de Madrid, ha encontrado en el equipo dirigido por Xabi Alonso un entorno favorable para relanzar su carrera. Aunque una lesión ha limitado su participación a solo siete partidos en la Bundesliga, el central madrileño se siente cómodo y valorado en el BayArena, y desea seguir formando parte del proyecto del conjunto alemán, tal y como se cuenta en 'Sky Alemania'.
No hay movimientos para un cambio de aires
De momento, no se han producido conversaciones formales entre el Bayer Leverkusen y la Roma para definir el futuro del jugador. Sin embargo, desde Alemania aseguran que Hermoso no vería con malos ojos una nueva cesión o incluso un traspaso definitivo.
El deseo del futbolista está sobre la mesa, pero todo dependerá de las decisiones que tomen ambos clubes en las próximas semanas, especialmente cuando Hermoso se recupere completamente y pueda volver a la dinámica del equipo. Su continuidad en Leverkusen parece complicada desde lo económico, aunque no imposible si se dan las condiciones adecuadas. En cualquier caso, el jugador ya ha dejado claro que su futuro, si puede elegir, está lejos de volver a vestir la camiseta giallorossa.