¡Oferta de 100 millones para sacar a Araujo del Barcelona!

El conjunto blaugrana está dispuesto a vender al uruguayo en el próximo mercado de fichajes.

Javier Parra Peña | 21 Feb 2025 | 02.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
¡Oferta de 100 millones para sacar a Araujo del Barcelona!
¡Oferta de 100 millones para sacar a Araujo del Barcelona!

El Manchester United está dispuesto a hacer una apuesta fuerte en el próximo mercado de verano y ha puesto la mira en Ronald Araujo. La directiva de los Red Devils tiene lista una propuesta de 100 millones de euros para intentar convencer al Barcelona de desprenderse de su defensor estrella, en una operación que podría marcar uno de los grandes movimientos de la ventana de transferencias.

El central uruguayo ha sido pieza clave en el esquema culé, consolidándose como uno de los mejores zagueros del fútbol europeo. A pesar de haber renovado recientemente su contrato hasta 2031, la situación económica del club catalán podría abrir la puerta a una posible negociación si llega una oferta irrechazable. En enero, la Juventus intentó ficharlo, pero la propuesta no cumplió las expectativas del Barça, que valoró su pase en al menos 100 millones de euros.

El Manchester United quiere fichar a Ronald Araujo

El United, bajo el mando de Ruben Amorim, tiene claro que necesita reforzar su línea defensiva y ve en Araujo al líder ideal para su zaga. Sin embargo, la competencia por el fichaje será intensa, ya que otros clubes europeos también han mostrado interés en el uruguayo. Además, la clasificación a la próxima Champions League será un factor clave para que los ingleses puedan atraer a jugadores de alto nivel.

Con una inversión que podría superar los 100 millones, los Red Devils buscan dar un golpe sobre la mesa en el mercado. La decisión final dependerá de la postura del Barcelona y del propio Araujo, quien sigue siendo una pieza fundamental en el proyecto de Hansi Flick.