Pedro Porro en el punto de mira de los gigantes europeos

Pedro Porro es la nueva sensación en el fútbol europeo y varios clubes han preguntado por su fichaje.

Raúl Cabrera Jiménez | 27 Oct 2024 | 20.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Pedro Porro en el punto de mira de los gigantes europeos | Tranfermarkt
Pedro Porro en el punto de mira de los gigantes europeos | Tranfermarkt

Pedro Porro, actual jugador del Tottenham,  está en el punto de mira de los grandes equipos europeos. El joven español de 25 años ha impresionado a todo el mundo del fútbol tras unas magnificas temporadas en el conjunto de los Spurs. Equipos como Manchester City y Real Madrid, han mostrado interés por incorporar al joven lateral español entre sus filas.

El lateral derecho ha demostrado su versatilidad y habilidad tanto en la defensa como en la proyección ofensiva. Su capacidad para salir desde el fondo y aportar en el ataque ha sido un factor clave para su equipo actual, donde se ha consolidado como una pieza fundamental. Las actuaciones destacadas de Porro no solo le han ganado elogios en su liga, sino que también han llamado la atención de ojeadores de todo el continente.

El Manchester City, bajo la dirección de Pep Guardiola, busca reforzar su plantilla y asegurar un futuro a largo plazo, debido a la posible salida de Kyle Walker. La búsqueda de un lateral derecho que pueda competir con los mejores del mundo ha llevado al club inglés a poner su mirada en Porro.

El Real Madrid, también ha fijado sus ojos en el defensor. La dirección deportiva del club merengue está interesada en rejuvenecer su plantilla, y Pedro representa una opción atractiva para el futuro. Tras el posible rechazo de Arnold para firmar por el club blanco, Pedro puede ser una opción muy buena como reemplazo por el joven inglés.

El Tottenham solo aceptará una oferta tentadora por Pedro Porro.

Según la junta directiva de los Spurs, estarían dispuestos a escuchar ofertas por valor de 60 millones de libras por el joven español, siendo una cifra bastante elevada por el español.

Con un salario de 85.000 libras semanales, las negociaciones por el joven español prometen ser duras tanto a nivel de traspaso como a nivel de salario.